miércoles, 13 de octubre de 2010

Dormir...

¡Me gustaría dormir! dormir y no despertar nunca… me gustaría ser niño y no crecer nunca, me gustaría ser mayor y no crecer mas, madurar sin mucho sufrimiento; que mis ideales sean grandiosos junto conmigo.

Quiero gritar algo que llevo dentro de mi ser, pero Dios… que si lo dejo salir quebraría cristales, témpanos de hielo y el mismo concreto; hasta el alma y los corazones de las personas y créanme no acabaría de gritar.

Quiero llorar por todo lo malo, por todo el dolor y el daño que llevo dentro, llorar por ser, mayor por ser niño, por no nacer aun y cubrir con cada lágrima derramada la maldad en mi vida y el daño que yo también hice.

Quiero dar un fuerte abrazo a mis amigos; a mis amigos que se fueron; a mis amigos que se quedaron, a mis amigos que están lejos, a los que están cerca, aquellos que me odian y aquellos que me amen y a todos aquellos que entiendan el significado de un fuerte abrazo.

Quiero estar junto a esa persona que respeto, admiro, quiero y amo. Quiero no haberlos conocido nunca y no tener que escribir todo esto, para no recordar como me hace sentir cuando están lejos de mi.

Ahora duermo y siento una paz; paz que quise mientras escribía.
GABRIEL RIVEROS VALENCIA

No hay comentarios: